levuline - logo LEVULINE EXPERTISE HELPER ENZYM GENESIS CONTACT

lang - fr lang - en lang - ger lang - esp lang - ita


TERMINOS Y CONDITIONES (Aviso Legal)


Información general :
Los términos y condiciones siguientes (en adelante el "Aviso Legal") son aplicables a este Portal de Internet de Danstar, cuya sede social está situada en Zug, Suizo desde 25 de abril 1988 (nùmero de identificación CH 170.3.013.547.1) – Oficina central: Bahnhofstrasse 7, 6301 ZUG - Suizo. Les rogamos lean atentamente el presente documento. El acceso a este Portal y/o el uso de las informaciones proporcionadas por o a través de este Portal implican la aceptación del presente Aviso Legal. En caso de existir discrepancias entre los términos y condiciones de algunos productos y servicios y lo establecido en este Aviso Legal, prevalecerán las condiciones específicas de estos productos y servicios.

Utilización de este Portal

TLas informaciones ofrecidas por o a través del presente Portal no deben ser consideradas como sustitutos de las asesorías. Las decisiones tomadas en función de estas informaciones lo serán bajo su responsabilidad. Danstar hará lo posible por proporcionar informaciones exactas, completas y actualizadas, obtenidas a partir de fuentes consideradas fiables, pero Danstar no garantiza, ni expresa ni implícitamente, que las informaciones ofrecidas por o a través de este Portal sean exactas, completas y actualizadas. Danstar controla y mantiene este Portal desde Toulouse, Francia y de ninguna manera asegura que las informaciones proporcionadas por o a través del presente Portal sean apropiadas o estén disponibles en otras ubicaciones. Si quiere utilizar este Portal a partir de otras ubicaciones, lo hará de conformidad con las leyes locales aplicables. Danstar no garantiza que este Portal funcione sin interrupciones o errores. Está prohibida una utilización de este Portal que pueda perjudicar su uso por parte de otros Usuarios, que pueda alterar o poner en peligro su funcionamiento y/o afectar a las informaciones proporcionadas por o a través de este Portal o de los softwares correspondientes.

Información, productos y servicios relativos a terceras partes :
En aquellos casos en que Danstar proporcione enlaces hipertextuales hacia portales externos, Danstar no será considerado responsable de los productos o servicios ofrecidos por o a través de estos portales externos. La utilización de estos enlaces será por cuenta y riesgo del Usuario; Danstar no asume ningún tipo de responsabilidad por lo que respecta al contenido, utilización o disponibilidad de tales portales. Danstar no verifica la veracidad, probabilidad, fiabilidad o exhaustividad del contenido de tales portales.

Propiedad intelectual :
Danstar, o el propietario de facto, es titular de los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, sobre las marcas comerciales, las patentes así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual) de todas las informaciones proporcionadas por o a través de este Portal (incluidos todos los textos, gráficos y logotipos). Queda prohibida la copia, descarga, publicación, distribución o reproducción de las informaciones contenidas en este Portal, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin el previo consentimiento escrito de Danstar o del propietario de facto. Se autoriza la impresión y/o la descarga de las informaciones contenidas en este Portal siempre y cuando sea para un uso personal. Queda prohibida también la creación de enlaces hacia Danstar sin el previo consentimiento escrito de Danstar.

Comunicaciones a través de la Web :
Los mensajes enviados a Danstar a través de correo electrónico podrían no ser seguros. Danstar recomienda no enviar informaciones confidenciales a Danstar por correo electrónico. Si decide enviar mensajes a Danstar por correo electrónico, quiere decir que acepta el riesgo de que puedan ser interceptados, mal utilizados y modificados por terceros.

Exclusión de responsabilidad :
Ni Danstar, ni ninguno de sus agentes o subcontratistas se hacen responsables de los daños directos, indirectos, especiales, accesorios, punitivos o ejemplares, incluidos, a título enunciativo, pérdidas financieras, pérdidas de ganancias o violación de la imagen de marca (incluso si Danstar es avisado de esta posibilidad) que pudieran ocasionar de alguna manera, a título enunciativo pero no limitativo , (i) cualquier defecto, virus u otros desperfectos causados al equipo informático y a otros programas en relación al acceso o a la utilización de este Portal, (ii) las informaciones proporcionadas por o a través de este Portal, (iii) la interceptación, modificación o utilización maliciosa de los contenidos transmitidos a Danstar o al mismo Usuario, (iv) el funcionamiento o la no disponibilidad de este Portal, (v) la utilización abusiva de este Portal, (vi) la pérdida de datos, (vii) la descarga o la utilización de cualquier programa puesto a disposición por este Portal, o (viii) las reclamaciones por terceras partes en relación a la utilización de este Portal. Esta exclusión de responsabilidad se extiende también a los administradores y a los empleados de Danstar.

Legislación aplicable

El Portal y su Aviso Legal se regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación francesa. Cualquier controversia ocasionada por o en relación a este Aviso Legal se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales franceses. Modificaciones Danstar se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las informaciones proporcionadas por o a través este Portal, incluyendo los términos del presente Aviso Legal. Se recomienda examinar periódicamente las informaciones proporcionadas por o a través de este Portal, para verificar los cambios, incluyendo los términos del presente Aviso Legal.


© [Danstar] 2012.